Velarías arquitectónicas
Todo lo que tienes que saber

Las velarías arquitectónicas se erigen sobre ventanas o puertas para brindar sombra o refugio.
Suelen estar fabricados de aluminio, aunque también se pueden utilizar otros metales, como acero y cobre. Las velarías arquitectónicas se pueden fijar al costado de un edificio o pueden ser independientes.
Además de proporcionar sombra, los toldos metálicos arquitectónicos también pueden ayudar a proteger contra las inclemencias del tiempo, como el viento y la lluvia. Cuando se instalan correctamente, pueden agregar belleza y funcionalidad a cualquier hogar o edificio.
Las velarías arquitectónicas son un tipo de estructura de sombra común en edificios comerciales y viviendas. Por lo general, están hechos de metal, tela o una combinación de ambos materiales y pueden ser estacionarios o retráctiles.
Las velarías arquitectónicas protegen a las personas y las propiedades del sol y del clima tormentoso y añaden atractivo visual a un edificio.
Hay tres tipos principales de velarías arquitectónicas arquitectónicos: de panel plano, en T invertida y con costura alzada. Cada tipo tiene sus ventajas e inconvenientes únicos, por lo que es fundamental elegir el adecuado para sus necesidades.
Te invitamos a conocer más sobre este tema en: Lonas y Toldos QRO.